Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON o en KIWOKO.

Forza 10 Maxi Diet Pescado pienso para perros


Alimento para perros Grain Free con pescado Forza10

Forza 10 Maxi con Pescado es un pienso equilibrado y completo, preparado con un alto contenido de ingredientes frescos y nutritivos. Está especialmente hecho para perros adultos de razas grandes y su fórmula concede una nutrición recomendable a partir de extractos naturales y de primera calidad tales como: romero, ginseng, yucca schidigera y piña; incluye también la pulpa de la remolacha, que incrementa la función y la absorbencia.

Es un alimento con bajo contenido de granos, por lo que es una excelente opción para perros con intolerancia alimentaria. El pienso contiene omega 3 y 6 que cuidan de la salud de tu mascota, así como vitaminas A, E que favorecen un sistema inmune fuerte y sano. En cuanto a su sabor, no podemos dejar pasar la oportunidad de decir que a tu peludo le agradará su sabor irresistible a pescado fresco que incluye ácidos grasos importantes.

 

Características

  • Bajo contenido de grano: ideal para perros con intolerancias.
  • Balanceada proporción de contenido de omega 3 y omega 6 que ayudarán la salud cardiovascular.
  • Incluye propiedades antidegenerativas naturales del aceite de pescado.
  • Ingredientes naturales ricos en EPA y DHA, que desempeñan un papel considerable en el funcionamiento biológico y fisiológica clave.
  • Yucca schidigera beneficiosa para la digestión de tu mascota, ayudando a reducir el olor de las heces.
  • Sabor delicioso de pescado.
  • Con vitaminas valiosas que benefician un sistema inmunológico más fuerte.

 

Descripción Nutricional:

Ingredientes: harina de pescado 23%, arroz blanqueado 20%, guisantes, almidón de arveja, harinas de arroz, gluten de maíz, aceites y grasas (de los cuales aceite de pescado 3%), levadura de cerveza, proteínas nimales ahydrolysed, minerales, levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Grifola frondosa 0,027%, Yucca schidigera, productos y subproductosproductos de la transformación de frutas y hortalizas frescas (Carica papaya 0,025%), productos obtenidos de la transformación vegetal (ananás spp. 0,025%), productos obtenidos de la transformación de hierbas (áloe vera en polvo gel 0,013%), algas (Haematococcus pluvialis (astaxantina 0,005%).

Componentes Analíticos: analíticos: humedad 8,0%, proteína cruda 26,3%, grasas crudas 13,7%, fibras crudas 2,3%, ceniza cruda 7,5%, omega 3 0,8%, omega6 2,4%.

Aditivos (por kg): aditivos nutricionales: vitamina A 17000 UI, vitamina E/acetato de todo-rac-alphatocoferol 250 mg, cloruro de colina 1000 mg, DL-metionina 500 mg, sulfato de zinc, monohidrato 137 mg (Zn 50 mg), quelato de cobre(II) de hidrato de glicina (sólido) 39 mg (Cu 10,35 mg). Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes, extracto rico en tocoferoles naturales 11 mg. Aditivos sensoriales: productos naturales (nombres botánicos): punica granatum 150 mg, panax ginseng 50 mg, rosmarinus officinalis 21,5 mg.

Energía metabolizable: 3562 kcal/kg – 14,9 MJ/kg.

Extractos botánicos: algas rojas (Haematococcus pluvialis). Maitake (Grifola frondosa). Granada (Punica granatum). Papaya (Carica papaya). Ginseng (Panax ginseng). Piña (ananás spp.). romero (Rosmarinus officinalis). Aloe vera. Yucca schidigera.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso con alto contenido nutritivo para perros de razas grandes.

Hecho en Italia.

 

Sabor: 

Pescado.

 

Instrucciones de uso.

Mantener el producto en un lugar seco y fresco.

Proporciona agua limpia fresca a tu mascota.

Consulta siempre al médico veterinario.

 

Dosificación:

Ración media recomendada

Peso (Kg)

 Cantidad diaria

36 – 40

455 -490

45 – 50

535 – 580

55 – 60

625 – 655

65 – 70

705 – 745

 

 

Con el pienso de Forza10 tu mascota estarás cuidando de la salud de tu querida mascota gracias a su óptimo contenido nutricional. ¡Consiéntela con este alimento completo!

 


Busque, compare y si encuentra algo mejor al Forza 10 Maxi Diet Pescado pienso para perros, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Forza 10 Maxi Diet Pescado pienso para perros y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Forza 10 Maxi Diet Pescado pienso para perros), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.