Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON o en KIWOKO.

Forza 10 Dermo Active pienso para perros


Alimento seco con sabor a anchoas y arenques para perros adultos que sufren de dermatosis

El pienso para perros Dermo Active de Forza 10 brinda a tu mascota adulta un alimento dietético que apoya notablemente la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de cabello.

Cuenta con un excelente sabor a peces de superficie como anchoas y arenques que le encantará a tu peludo amigo, el cual satisfará todas sus necesidades nutricionales para mantener una vida saludable, como llena de vitalidad. Además, cuenta con un número limitado de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y evitar posibles malas reacciones.

Este alimento de Forza 10 cuenta con una receta fantástica que solo contiene ingredientes seleccionados de alta calidad para ofrecer a tu perro adulto una alimentación saludable. Cuenta con altos niveles naturales de omega 3 provenientes del pescado, que son esenciales para el control del crecimiento celular (especialmente las células grasas) y la elasticidad, para reducir el riesgo de sobrepeso en tu mascota. Además, su única fuente de carbohidratos es el arroz que aporta fibras naturales para mantenerlo fuerte y activo.

 

Características:

  • Pienso para perros adultos que sufren de dermatosis.
  • Apoya la función dérmica y evita la pérdida excesiva de cabello.
  • Promueve una vida saludable y llena de vitalidad.
  • Contribuye con el control del crecimiento celular y la elasticidad.
  • Reduce el riesgo de sobrepeso.
  • Aporta fibras naturales para mantener a tu mascota fuerte y activa.
  • Número limitado de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias.
  • Delicioso sabor a peces de superficie como anchoas y arenques.
  • Elaborado con ingredientes seleccionados de alta calidad.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: arroz molido, harina de pescado 17%, salvado de arroz, almidón de patata, aceites y grasas (aceite de maíz, aceite de pescado 3%), tabletas AFS 7% (hidrolizados de proteína de pescado 3%, proteínas de patata, minerales, productos y subproductos de la transformación de frutas y hortalizas frescas (Carica papaya 0,0151%), productos obtenidos del procesamiento de hierbas (áloe vera gel alimentado 0.0116%), pulpa de remolacha, proteína de patata, minerales, algas (Ascophyllum nodosum), proteínas de origen animal, oligosacáridos mananos (MOS), FOS, Yucca schidigera.

Componentes analíticos: humedad 8%, proteína cruda 23,5%, grasa cruda 12%, fibra cruda 2,7%, ceniza cruda 7,7%, calcio 1,4%, fósforo 1,2%, Omega-3 1,1%, Omega-6 3,6%, AL (ácido linoleico) 3,5%, EPA+DHA 0,46%. Energía metabolizable: 3456 kcal/kg – 14,5 MJ/kg.

Aditivos nutricionales: vitamina A 17000 UI, vitamina E/acetato de todo-alfa-tocoferol 250 mg, vitamina B1 2,5 mg, vitamina B2 8 mg, vitamina B6 6 6,5 mg, vitamina B12 0,05 mg, vitamina PP 21 mg, ácido fólico 1,6 mg, ácido D-pantoténico 13,8 mg, cloruro de colina 1000 mg, DL-metionina 500 mg sulfato de cinc, monohidrato 135 mg (Zn 50 mg), quelato de cobre (II) del aminoácido hidrato 39 mg (Cu 10 mg). Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes, extracto rico en tocoferoles naturales 11 mg. Aditivos sensoriales: productos naturales (nombres botánicos): Punica granatum 103 mg, Rosmarinus officinalis 1,8 mg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros adultos que sufren de dermatosis y pérdida excesiva de pelo, adecuado para ofrecer a tu mascota una alimentación completa y equilibrada que promueve una buena salud dérmica.

 

Modo de uso:

  • Chequea siempre la tabla de dosificación.
  • Almacena este producto en un lugar fresco, seco y alejado del sol.
  • Una vez abierto, ciérralo bien.
  • Recuerda suministrar siempre agua fresca a tu mascota.

Dosificación:

Peso del perro (kg) Cantidad diaria recomendada (gr)
1 – 10 30 – 175
11 – 20 190 – 300
21 – 30 310 – 405
31 – 40 415 – 505
41 – 50 515 – 600

¡Cuida la piel de tu peludo amigo adulto y sírvele el delicioso pienso con sabor a pescado Dermo Active de Forza 10!


Busque, compare y si encuentra algo mejor al Forza 10 Dermo Active pienso para perros, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Forza 10 Dermo Active pienso para perros y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Forza 10 Dermo Active pienso para perros), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.