Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON o en KIWOKO.

Flamingo Rascador Esquinero para gatos


Rascador esquinero para gatos Flamingo.

Sí, que los gatos rasquen para afilar sus uñas en un comportamiento de lo más natural. Pero por muy natural que sea estamos seguros de que no te gusta que lo haga con el sofá o las estanterías de casa. Por eso lo mejor que puedes hacer es buscar un accesorio con el que tu mascota pueda despacharse a gusto como el rascador esquinero para gatos Flamingo.

Aunque es cierto que este no es un rascador cualquiera tu gato contará con tres columnas completamente forradas de sisal para clavar sus uñas hasta que se canse. Es una estructura de tres alturas en la que además tu gato contará con dos plataformas para descansar, un refugio en la parte inferior, un túnel para trepar e incluso un juguete colgante.

¡Lo tiene todo! Este rascador es el rincón de entretenimiento perfecto para tu gato. Literalmente rincón porque esta es una estructura esquinera que podrás ponerla cómodamente en el rincón de tu casa que prefieras. Lo importante es que tu mascota podrá disfrutar de rascar, descansar y jugar como nunca.

 

Características:

  • Para gatos de todas las edades y razas.
  • Forrado de tela de tacto suave.
  • Tres columnas forradas de sisal.
  • Con refugio y plataformas de descanso.
  • Con un juguete colgante.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige el rincón de tu casa en el que prefieras colocarlo y deja que tu gato disfrute.

 

Material:

Madera, cuerda de sisal y tela de peluche.

 

Dimensiones:

38 x 38 x 105 cm

 

 

Tu gato lo tendrá todo en un único accesorio. Con el rascador esquinero para gatos Flamingo podrá rascar, jugar y dormir en el mismo rincón de tu casa en que decidas colocarlo.


Busque, compare y si encuentra algo mejor al Flamingo Rascador Esquinero para gatos, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Flamingo Rascador Esquinero para gatos y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Flamingo Rascador Esquinero para gatos), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.